El Técnico en Atención Médica Prehospitalaria (TAMP), es capaz de identificar, evaluar e intervenir en situaciones de urgencia médica y salvaguardar la vida y prevenir lesiones subsecuentes basándose en el conocimiento, las habilidades, destrezas y aptitudes adquiridas durante su formación.
Desarrollar las habilidades cognitivas, intelectuales y físicas de las personas. Propiciar el pensamiento crítico. Evaluar la compresión de los contenidos impartidos. Formar seres humanos libres de pensamiento y opinión.
Como licenciado en Administración e Innovación de Negocios, serás un profesional capaz de planear y controlar planes organizacionales administrativos estratégicos, así como procesos empresariales para la toma de decisiones y la administración de capital humano y financiero
La Licenciatura en Derecho tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de argumentar jurídicamente y así llegar a la solución de conflictos. Con la característica de tener siempre sensibilidad social, pues bajo sus hombros está la responsabilidad de justicia e igualdad
La Licenciatura en Pedagogía abarca el estudio de todo aquello que involucra a la educación, no solo se encarga de cuidar a los niños, sino a jóvenes y adultos, además, su participación no se limita solo a las instituciones de educación pública o privada sino que puede ser capaz de desarrollarse en centros de investigación educativa, en áreas de recursos humanos e incluso en penitenciarias o instituciones gubernamentales
La maestría en ciencias de la educación es un posgrado que se enfoca a entender los sistemas educativos actuales, proponer y desarrollar nuevos modelos y sistemas de enseñanza para niños, jóvenes y adultos. Es un área que va de la mano con la docencia, la investigación y la pedagogía.
Objetivo:
Formar investigadores con competencias y conocimientos en la investigación educativa para intervenir con soluciones de mejora en el ámbito de la docencia, la administración educativa, la innovación educativa, el diseño curricular, la planeación y desarrollo de proyectos educativos; a nivel nacional y regional, siempre con una visión crítica y reflexiva.
Ser Doctor en Educación no necesariamente es sinónimo de impartir cátedra, pues su perfil los capacita sobre metodologías de la investigación y planeación de procesos de evaluación educativa, permitiéndoles desempeñarse como consultores, diseñadores de programas de estudio o de políticas en materia educativa.