Manifiesta los principios, valores y ejes rectores que le dan sustento y credibilidad a la labor educativa que se realiza en el mismo sustentando dicha filosofía en los fundamentos ideológicos y pedagógicos, basados en nuestra Misión, Visión y los Valores que nos rigen como una institución educativa, que tiene como objetivos claros el desarrollo de jóvenes y señoritas, competentes y capaces de afrontar los retos cada vez más desafiantes que la sociedad pone frente a ellos, en su vida cotidiana.

El CENTRO UNIVERSITARIO VICTORIA DE ESTUDIOS SUPERIORES busca destacarse como una alternativa educativa para los jóvenes y señoritas de Zumpango, Estado de México, que busquen desarrollar y potencializar sus capacidades intelectuales y humanas, con el fin de poder convertirse en ciudadanos útiles y funcionales en la sociedad.

Se proyecta como una realidad educativa, capaz de alcanzar los más altos estándares educativos en el nivel Superior, contando con una infraestructura de alta calidad, un equipo docente altamente capacitado y teniendo como una política institucional, la capacitación continua de nuestra plantilla docente.

Ante los retos y desafíos, que la sociedad y la nueva normalidad, presentan a las instituciones educativas, el CENTRO UNIVERSITARIO VICTORIA DE ESTUDIOS SUPERIORES, busca en todo momento hacer frente a los mismos, haciendo uso de las plataformas e instrumentos electrónicos más actuales y dúctiles, con el fin de poder brindar a nuestros alumnos y a sus familias un servicio de calidad, en pos del fortalecimiento, la capacitación y el crecimiento de nuestros alumnos, no solo en el área académica sino también en la personal.

“Felix qui potuit rerum cognoscere causa”. Virgilio

“Feliz es aquel que ha sido capaz de aprender la causa de las cosas”.

La docencia es una de las profesiones más nobles y excelsas, que puedan existir. El docente es un ser privilegiado, al poder poner frente a los alumnos los conocimientos y las herramientas necesarias para hacerle frente a la vida y los retos que la misma pone frente a los jóvenes en su existencia inmediata, poder formar parte de un equipo de trabajo dedicado a la educación y ser su líder es un compromiso de muy alta exigencia. El CENTRO UNIVERSITARIO VICTORIA DE ESTUDIOS SUPERIORES, tiene las puertas abiertas para los jóvenes y señoritas que están en la búsqueda de una escuela diferente y con horizontes amplios y bien claros.

El CENTRO UNIVERSITARIO VICTORIA DE ESTUDIOS SUPERIORES, surge como un sueño y hoy es una hermosa realidad, que tiene como objetivo primordial la formación integral de la juventud de Zumpango, Estado de México y sus alrededores, contando con una infraestructura de la más alta calidad, pero sobre todo con un equipo de trabajo profesional, capacitado y humano; capaz de hacer frente a los retos que la sociedad exige dentro y fuera de las aulas, promoviendo principios y valores que nos permitan identificarnos como una escuela propositiva y dispuesta a la transformación y al cambio que la sociedad actual nos exige día tras día.

Somos una institución de puertas y mentalidad abiertas, a la espera de los jóvenes y señoritas deseosos de experimentar y formar parte de procesos educativos donde ellos sean los protagonistas y los constructores de sus propios conocimientos y aprendizajes, donde la alegría, el respeto y la empatía sean las experiencias que, en la cotidianeidad, se vivan, se experimenten y se fortalezcan.

Bienvenidos al CENTRO UNIVERSITARIO VICTORIA DE ESTUDIOS SUPERIORES

¡Creando lazos fuertes entre los alumnos, porque estar preparado es la mitad de la Victoria!

El CENTRO UNIVERSITARIO VICTORIA DE ESTUDIOS SUPERIORES, enfoca su cometido en brindar a la comunidad estudiantil y a sus familias, servicios educativos de calidad, basados en competencias, trabajo colaborativo, inclusión y equidad; con la finalidad de generar alumnos y egresados líderes, capaces de enfrentar los retos que la sociedad les presenta en su vida escolar y extraescolar, convirtiéndolos en agentes de cambio y transformadores de su entorno social, todo esto sustentado en valores humanísticos, culturales, tecnológicos y científicos.

El CENTRO UNIVERSITARIO VICTORIA DE ESTUDIOS SUPERIORES enfoca su trabajo, en la educación de alta calidad, del nivel Superior, en la región 20 del Estado de México, proyectando su responsabilidad en un alto compromiso con la juventud del municipio de Zumpango y aledaños, promoviendo la mejora continua en el ámbito académico, científico y tecnológico, generando egresados de calidad. Estableciendo objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo; buscando consolidarnos como una institución de prestigio.

Lealtad – Verdad – Responsabilidad – Justicia – Compromiso – Disciplina

Tolerancia – Orgullo – Identidad – Aprendizaje

• Preparatoria           Universidad
  • 591 918 3054         591 917 6626